Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El legendario entrenador Alex Ferguson impartirá clase en Harvard

El legendario entrenador Alex Ferguson impartirá clase en Harvard
04 de abril de 2014 - 12:02 - Agencia AFP

Alex Ferguson, el legendario exentrenador del Manchester United que se retiró en 2013, impartirá clase en la prestigiosa universidad estadounidense de Harvard, "un privilegio", según declaró el técnico este viernes.

El escocés de 72 años, que ya había enseñado su método en Harvard en 2012, repetirá a partir de mayo, anunció la universidad en un comunicado.

"Estoy contento de tener la oportunidad y el privilegio de colaborar con un centro de excelencia. El tiempo que ya pasé allí fue una experiencia estimulante y espero con interés desarrollar la relación con los estudiantes, la facultad y la comunidad de amigos de la escuela de comercio de Harvard", añadió Ferguson.

El que fuera técnico del United durante 27 años dirigirá un curso titulado El negocio del entretenimiento, los medios y el deporte.

Sir Alex fue conocido durante su carrera por aplicar un método de dirección que mezclaba el compromiso y las buenas relaciones con sus jugadores con un alto nivel de exigencia.

"Esperamos con impaciencia que Sir Alex venga a nuestro campus para compartir sus cualidades como líder humano", declaró Anita Elberse, la profesora que ha reclutado al antiguo entrenador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media