El "Ídolo" no pudo contra el Manta

30 de octubre de 2011 - 16:50

Parecía que el partido entre "toreros" y "atuneros" culminaría sin goles, sin embargo el equipo local reaccionó y convirtió dos tantos en dos minutos.

El partido inició con una marcada ofensiva del Manta. En el primer minuto Carlos Garcés tuvo una oportunidad de marcar el primer gol con un remate que finalmente se fue por arriba de la portería de Banguera.

Sorprendidos por la motivación de los "atuneros", los "toreros" lograron dominar los primeros veinte minutos del compromiso. Damián Díaz y Dennis Quiñónez eran los más incisivos dentro del medio campo, pero sin darle mayor profundidad ni abastecimiento a Armando Wila.

Desde el minuto 25 el juego de ambos equipos se mostró  intrascendente. El primer tiempo llegó a su final con el marcador a cero, sin mayores llegadas a los arcos defendidos por Banguera y Ramírez.

En los primeros siete minutos del segundo tiempo, Cristian Cruz tuvo la primera posibilidad de desbordar por el costado derecho, cuando centró un esférico que le llegó a la cabeza Brayan De La Torre que no supo conectar de la mejor forma aquella oportunidad de gol. En los minutos siguientes el partido se volvió de ida y vuelta.

Con los 90 minutos de juego cumplidos, quedaban los de adición, 3 minutos específicamente. Al minuto 91 una rápida acción del conjunto local permitió penetrar en área torera, para que Garcés aprovechara un rebote y rematara a portería, el balón pegó en el defensa Iván Hurtado y se clavó de lleno en portería canaria.

A pesar de solo faltar dos minutos para el término del encuentro, una última acción del Manta se reflejaría al minuto 92 en el que Olivera en una acción individual se aprovechó del desorden que había en la defensa del Barcelona y en un mano a mano con Banguera definió de derecha y puso la segunda conquista para los "atuneros".

Con este resultado, el Manta sigue con el objetivo de mantener la categoría, mientras que Barcelona se alejó aún más de la opción de llegar a la final del torneo con 7 puntos menos que el líder.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: