Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El "ídolo" golea en el Monumental

El "ídolo" golea en el Monumental
23 de marzo de 2012 - 21:27

Barcelona se impuso tres goles por cero al Olmedo en el Estadio Monumental en un encuentro en el que Barcelona dominó en lo táctico al conjunto de Riobamba a pesar de que el Olmedo tuvo sus oportunidades de gol, pero fue el conjunto "torero" quien supo aprovechar las acciones de gol.

En los primeros minutos se vio un ligero dominio del club local con claras opciones de gol como la que se suscitó en el minuto 7 en la que Lüguercio logra meter peligro en área rival tras un centro de Damián Díaz al que el primero remata con debilidad.

Tres minutos más tarde, una entrada del portero del Olmedo sobre Mina dio como resultado un penal a favor del cuadro canario.

Díaz pide cobrar el tiro penal, pero falla en su intento de marcar la primera conquista para los locales.

A los 12, el mismo Díaz se reivindicaría por fallar el penal al ponerle un centro a Luis Caicedo, quien de cabeza define y abre el marcador en el Monumental.

A pesar del tanto, el conjunto visitante generaba oportunidades en busca del gol, sin poder definir.

Al minuto 44, el "Gordo Lucho" aparece nuevamente tras una mala salida del portero del cuadro visitante en la que Caicedo aprovecha el rebote y la manda a guardar a la portería.

Para el segundo tiempo, Barcelona siguió generando acciones de gol, mientras que el Olmedo se replegaba, al mismo tiempo que buscaba revertir el marcador.

Al minuto 49, una vez más, Caicedo apareció para firmar su tercera conquista de cabeza y marcar así un triplete para el cuadro amarillo.

Olmedo no bajaba los brazos y al minuto 66 Lara prueba desde afuera con un fuerte remate que no tuvo destino de gol.

Al minuto 78 Caicedo no se cansaba de marcar y tras un cabezazo estuvo cerca de marcar su cuarta anotación, pero el portero Molina salvó la portería del Olmedo.

Al minuto 89, el árbitro pitó un penal a favor de Barcelona sobre una falta sobre Narciso Mina, el cual cobró el tiro y puso así la cuarta conquista de los toreros.

El partido terminó con una victoria amplia del "ídolo" que se reivindica de local.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media