Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“El gol fue una jugada aislada”

 “El gol fue una jugada aislada”
16 de agosto de 2011 - 00:00

A pesar de haber salido lesionado en el Clásico del Astillero, el volante central de Barcelona, Aldo Duscher, afirmó que tuvo un buen debut con la elástica del “Ídolo”. El mediocentro contó cómo ocurrió su lesión ante los azules, el domingo en el  Capwell.

“El césped estaba un poco alto, pisé mal al buscar la pelota y el tobillo se me fue para un lado, después ya no pude volver a asentar el pie (derecho) y tuve que salir para evitar que la lesión empeorara”, expresó el argentino, ayer, luego de la práctica matinal, en la que los jugadores que fueron parte del Clásico realizaron trabajos regenerativos. 
Según el propio Duscher, en principio pensó que la lesión era un poco grave, debido al dolor que sentía en su tobillo derecho.

“Ayer (el domingo) me era imposible pisar, pero hoy (ayer) ya amanecí bastante bien, solo tengo un pequeño dolor, nada más”, dijo el ex Espanyol de Barcelona, quien sí estará ante el Imbabura, el sábado.

Con respecto al cotejo ante Emelec, Duscher expresó que los “toreros” fueron los amplios dominadores y que merecieron ganar.

“El gol fue una jugada aislada, nada más, pero ya no hay que darle más vuelta. Los de Emelec son rapiditos y corren mucho, pero los supimos controlar y tuvimos mucho tiempo la pelota, por ahí nos faltó meter un golcito en el primer tiempo”, manifestó Duscher.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media