Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El estadio Monumental registró el mayor número de aficionados en la fecha 14 del campeonato

El estadio Monumental registró el mayor número de aficionados en la fecha 14 del campeonato
08 de mayo de 2012 - 00:00

La dirigencia de Barcelona puso precios populares el pasado domingo para el partido entre los “canarios” y el Manta,  con motivo del aniversario del club (1 de mayo).

El  Monumental lució lleno en varias de sus localidades y, según registros oficiales, recibió un total de 35.225 hinchas (sin contar dueños de palcos y suites, ni cortesías), lo que dejó una recaudación de 102.296 dólares.

En los cinco cotejos jugados el fin de semana -el partido entre Liga de Loja y Emelec quedó aplazado para el próximo miércoles por la participación de los guayaquileños en Copa Libertadores - cerca de  55.000 aficionados pagaron su boleto, lo que dejó una recaudación estimada de 247.000 dólares.

En esta fecha, a pesar de que tuvo un partido menos, se anotaron 13 tantos, tres más que en la jornada pasada. El equipo que más marcó fue Barcelona, en su goleada 4-0 sobre el Manta. Los expulsados por doble amarilla fueron: Ezequiel Luna, de Liga de Quito; Daniel Mina y Byron Camacho, de Técnico Universitario. Juan Triviño, de El Nacional, salió del campo tras recibir la roja directa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media