Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Emirates Stadium acogería el duelo de dos leyendas, Henry y Scholes, para sus equipos

El Emirates Stadium acogería  el duelo de dos leyendas, Henry y Scholes, para sus equipos
22 de enero de 2012 - 00:00

El delantero del Arsenal, Thierry Henry, debía someterse ayer a una prueba de aptitud física antes del partido de hoy (11:00) contra el Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, por una pequeña lesión en un gemelo, indicó su entrenador, Arséne Wenger.

“Se someterá a una prueba el sábado (ayer). Tiene un problema en un gemelo”, indicó Wenger. El timonel de los “Gunners” no está seguro de recuperar a tiempo a su atacante de 34 años para recibir al United (2º) en el Emirates Stadium, en el cierre de la 22ª jornada de la Premier League.

De darse la recuperación de Henry, en el campo se daría el choque de dos históricos que volvieron a jugar en sus clubes, pues del otro lado estará el recientemente reintegrado Paul Scholes.

Por otra parte ayer el Chelsea (4º) no logró pasar del empate (0-0) contra el Norwich (9º) y perdió una oportunidad de recortar distancias con los tres primeros, al tiempo que su delantero español Fernando Torres sigue con su sequía de goles. El empate lo mantiene a cinco puntos del Tottenham, tercero, que se mide hoy al líder de la clasificación, el City (08:30).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media