Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Diablo” le dio una mano al Manta frente a Macará

El “Diablo” le dio una mano al Manta frente a Macará
30 de septiembre de 2012 - 00:00

Manta consiguió otra importante victoria (1-0) en el estadio Jocay a costa del Macará, en compromiso válido por la décima tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El primer tiempo fue jugado intensamente por ambas escuadras, teniendo al elenco local como el protagonista del encuentro.

El tridente ofensivo conformado por Francisco Rojas, Cristian Lara y Carlos Garcés llegó claramente sobre la portería defendida por el experimentado arquero Cristian Mora.

Por su parte el equipo ambateño se dedicó a defenderse y a esperar las opciones de contragolpear con jugadores como Omar Guerra, Marcos Pirchio y Carlos Quintero.

El primer tiempo terminó con el marcador en blanco. Ya en la complementaria, el estratega del cuadro manabita, Armando Osma, dispuso el ingreso de Éder Valencia por el juvenil Jefferson Cuéllar.

A los 55’ llegó la apertura en el “score”. Francisco Rojas por el costado envió un centro, ahí estuvo atento Cristian Lara, quien se adelantó a la salida de Mora, y con suave toque envió el balón al fondo de las redes.

Luego del tanto, los de Fabián Bustos no tuvieron reacción por el cansancio de sus jugadores. Con este resultado el Macará no pudo dar alcance al líder, Liga de Quito; mientras que Manta se mantiene en zona de clasificación a Copa Sudamericana. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media