Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El descenso atormenta a los actores del cotejo en Ibarra

El descenso atormenta a los  actores del cotejo en Ibarra
23 de noviembre de 2011 - 00:00

La desesperación y angustia rondarán hoy en el duelo entre Imbabura y Manta, que desde las 12:00 se enfrentarán, en el Olímpico de Ibarra, por la decimonovena jornada local.

Ambos elencos necesitan sumar para intentar alejarse de la posibilidad del descenso. Los mantenses tienen la mejor opción ya que contabilizan  43 puntos (-20) en la tabla acumulada, mientras que los “gardenios” tienen 38 unidades (-26).

Para este encuentro, los “atuneros” no tendrán al defensa Mario Quintana, quien salió expulsado en la jornada pasada ante Liga de Quito.

En su reemplazo  actuará el lateral Marlon Moreno, que no ha tenido regularidad en el año que concluye. Solo jugó en  nueve ocasiones  con el plantel principal y 5 con el de reserva.

El resto será prácticamente el mismo  once  que empató como local en su escenario. “Los jugadores saben que todo depende de ellos para continuar en la serie “A”.

Hemos hablado y este partido es clave en nuestras aspiraciones para la permanencia”, señaló el presidente del club,  Jaime Estrada,  quien viajó con la delegación el lunes para quedar concentrados con antelación en Quito, en la Casa de la Selección.

De su lado, los imbabureños no registran novedades para el compromiso de hoy. Todos están conscientes de que no pueden dar más ventaja a los rivales si desean conservar su cupo  en la serie “A”.

El técnico Cipriano Valentín reconoció el difícil momento que vive su plantel. “Al  Manta hay que ganarle como sea para terminar bien el año, la situación que tenemos es complicada.  Hay que sacar fuerzas de donde no hay”, indicó. (RMV)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media