Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El deporte local se regulariza

El deporte local se regulariza
09 de agosto de 2013 - 00:00

El 28, 29 y 30 de este mes se elegirán los directorios de las Federaciones Ecuatorianas por Deporte. Los procesos se cumplirán en el Hotel Unipark de Guayaquil.

Ayer, en el Hotel Quito, los miembros de la Comisión Ecuador 2013 y los delegados de las federaciones internacionales por deporte terminaron la revisión de documentos de los clubes de cada disciplina.

Hasta el mediodía de ayer, Julio Arteaga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas, esperaba que sea ratificado su directorio. En el análisis participaba el representante de la Federación Internacional de Halterofilia, José Quiñónez.

Aunque no se especificó en cuántas federaciones se efectuarán elecciones, se conoce que serán más de 30 que entrarán en el proceso, incluidas las intervenidas por el Gobierno que no eligieron directorios.

Solo cuatro deportes designaron sus directorios hasta marzo de 2012, como ordena la Ley del Deporte: judo, golf, karate y halterofilia. Sus directorios deben ser ratificados.

Con respecto a atletismo hoy, a las 16:00, en la Fedenador (Guayaquil) se realizará la asamblea para organizar las nuevas elecciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media