Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Cuenca se aferra a una opción matemática

El  Cuenca se aferra a una opción matemática
25 de octubre de 2013 - 00:00

Los jugadores del Deportivo Cuenca confían en las posibilidades numéricas. Por eso, frente al Independiente José Terán, hoy, desde las 20:00, en el Alejandro Serrano, buscarán triunfar para mantener viva la esperanza de clasificarse a la Copa Sudamericana de 2014, aunque Barcelona, quinto de la tabla -posición que le daría el boleto al certamen internacional-, se encuentre lejos.

“Nosotros buscaremos ganar todos los partidos que nos restan. De ahí que es difícil que los otros equipos que pelean con nosotros se caigan. Lo que nosotros perseguimos es terminar bien el campeonato”, manifestó el DT Fabián Frías.

En cuanto a la oncena que el “gaucho” planteará para enfrentarse a los de Sangolquí, Andrés Ríos, el máximo goleador que tiene el plantel, con 19 dianas, se recuperó de una distensión que le impidió entrenar con normalidad y hará dupla con Víctor Estupiñán.

Otro de los jugadores que podrá ser de la partida es Argenis Moreira, quien sufrió una lesión que lo dejó fuera del último compromiso ante Deportivo Quito.

La reaparición del manabita le causa una preocupación al director técnico, pues en caso de ser titular debería dejar a un lado a Gregory González o al juvenil Jerry León, aplaudidos por él mismo en la última presentación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media