Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Cuenca quiere salir del cero

El Cuenca quiere salir del cero
10 de noviembre de 2013 - 00:00

Un esquema 4-2-3-1 utilizará hoy el Deportivo Cuenca para tratar de que el Manta no se lleve los puntos del Alejandro Serrano Aguilar.

Desde la victoria frente al Macará (2-0) el pasado 28 de agosto el ‘Expreso Austral’ no puede ganar. Registra cuatro empates y tres derrotas. Hoy, ante el Manta, los dirigidos por Fabián Frías aspiran terminar la mala racha a fin de rematar de manera decorosa el torneo.

En el once abridor no hay mayores novedades salvo las ausencias obligadas de Andrés López, Edder Fuertes, Gregory González y Adrián Arias y todos por estar suspendidos.

A ellos se suma Víctor Estupiñán a quien el DT Frías le dio de baja del primer plantel por motivos que aún no son aclarados por la directiva del conjunto ‘morlaco’.

Por su parte el cuadro ‘atunero’ presenta varias bajas para medir al Cuenca. Elio Lastra, quien volvía al partido ante Liga de Quito tras pagar una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, fue expulsado en aquel encuentro. En tanto, Jéfferson Villacís presenta un problema muscular que podría dejarlo fuera del encuentro ante los ‘colorados’.  

Otro de los jugadores que fue  llamado para formar parte del partido ante los azuayos es Jorge Palacios. Sin embargo, fue expulsado en el encuentro de Reservas por lo que también está descartado. “Esperaremos la recuperación de Villacís. Trataremos de sumar puntos que nos servirán para llegar a un torneo internacional”, declaró el entrenador argentino Fabián Bustos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media