Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cuarto lugar en la tabla inquieta al plantel de LDU

El cuarto lugar en la tabla inquieta al plantel de LDU
07 de mayo de 2013 - 00:00

El cuarto lugar en la tabla de posiciones inquieta a los integrantes de Liga de Quito y, sobre todo, a la dirigencia, que incluso ha recurrido al motivador Fernando Mendoza para encontrar las causas del bajón anímico de los futbolistas.

“A través de él pudimos conocer que hay elementos que no están acostumbrados a sobrellevar el nivel de presión que existe en LDU y eso lo han reflejado en el torneo”, indicó el presidente ejecutivo Esteban Paz.

Ayer el equipo entrenó en el complejo de Pomasqui y el técnico prefirió referirse al próximo duelo y dejar atrás el resultado adverso ante Deportivo Quito. “Independiente es un rival muy complicado, con el que siempre hemos desarrollado grandes partidos y este miércoles no será la excepción”, apuntó el estratega.

El lateral izquierdo y juvenil Galo Corozo presenta una leve molestia muscular en su pierna derecha, mas eso no impedirá que esté entre los titulares en el estadio de Sangolquí. “Es un dolor que lo puedo soportar sin problema y con la ayuda del médico. Lo que más deseo es jugar y ayudar a mi equipo”, indicó Corozo.

Contenido externo patrocinado