Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Corinthians admite la posibilidad de vender a Alexandre Pato

El Corinthians admite la posibilidad de vender a Alexandre Pato
04 de noviembre de 2013 - 14:49

El Corinthians brasileño está abierto a la posibilidad de vender al delantero Alexandre Pato, un fichaje estrella que no ha rendido en campo lo esperado, afirmó hoy el director del departamento de fútbol del club, Roberto de Andrade.

El directivo dijo que, si llega una oferta, el club hará "un análisis comercial" y le preguntará al jugador si le interesa o no seguir en el equipo.

"Necesitamos saber primero qué quiere (Pato). Tiene contrato con nosotros y respetamos los contratos. Hoy está enfadado y abatido por todo lo que está ocurriendo, así que tengo que sentarme con él si llega alguna oferta. Vamos a hacer un análisis comercial y después preguntarle si le interesa salir", dijo Andrade a medios locales.

El Corinthians pagó cerca de 19,5 millones de dólares al Milán el pasado enero para contratar al delantero de 23 años, que en este tiempo ha jugado 53 partidos; ha metido 16 goles y ha recibido muchas críticas por parte de la prensa y los aficionados por su mal rendimiento en algunos partidos.

No obstante, Andrade afirmó que "Pato no costó caro" debido a su calidad técnica y por su juventud, lo que le da "mucho tiempo para mostrar" sus habilidades.

"Técnicamente es muy bueno. Tiene que volver a tener el (estado) emocional equilibrado. Su fútbol aparecerá, no tengo duda", agregó el directivo.

Pato ha sido muy cuestionado a lo largo de toda la temporada, debido en parte a la campaña irregular del Corinthians, y llegó a perder la titularidad en favor del peruano Paolo Guerrero.

Las críticas arreciaron hace dos semanas cuando falló el penalti decisivo que le costó a su equipo la eliminación en los cuartos de final de la Copa de Brasil contra el Gremio.

Contenido externo patrocinado