Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Comité Olímpico Ecuatoriano pide el desalojo de judocas

El Comité Olímpico Ecuatoriano pide el desalojo de judocas
14 de noviembre de 2012 - 16:35

En un comunicado, el presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Danilo Carrera, anunció a los miembros de la Federación Ecuatoriana de Judo que tienen 10 días para desalojar el Centro Especializado de Judo, en el que entrenaban los deportistas de esta disciplina. Su justificación fue que necesitan realizar adecuaciones.

“El economista (Danilo) Carrera se olvidó de atletas como Carmen Chalá, Roberto Ibáñez, Diana Chalá, Diana Villavicencia, Estefanía García, Israel Verdugo, José Romero y muchos otros que pasaron nueve años de su vida concentrados en el Coliseo de Judo, para ellos no es un coliseo, sino su otro hogar”, señaló en un comunicado el presidente de la Federación Ecuatoriana de Judo, Fernando Ibáñez.

Carrera, por su parte, señaló que los deportistas pueden trasladarse a las instalaciones del Banco Central para continuar con sus entrenamientos.  Mientras que el Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, afirmó que el economista Carrera “se quitó al fin la máscara y aparece como lo que es, un enemigo de los deportistas”.

Contenido externo patrocinado