Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El City va por CR7

El City va por CR7
05 de septiembre de 2012 - 00:00

Londres, Inglaterra

Los tabloides británicos empezaron a especular sobre eventuales ofertas millonarias de clubes ingleses para fichar al delantero portugués Cristiano Ronaldo, después de que la estrella del Real Madrid afirmara, tras marcar dos goles en Liga frente al Granada, que se encuentra “muy triste” en su actual club.

El “Daily Star” asegura que el actual campeón de la Premier League, el Manchester City, propiedad del jeque Mansour bin Zayed, está dispuesto a desembolsar 95 millones de libras (unos 120 millones de euros y aproximadamente 150 millones de dólares) para que el ex atacante del Manchester United retorne al fútbol inglés.

El diario sensacionalista recalca que el traspaso debería esperar al próximo verano, cuando el Madrid “podría verse forzado a vender a uno de los mayores talentos del fútbol mundial por mucho menos de lo que estipula en su cláusula de 1.000 millones de euros”.

El conjunto de Roberto Mancini, que la temporada pasada arrebató la liga a su vecino, el United, y que este curso se enfrentará al Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, “cree que la oportunidad de fichar a un jugador con esa clase es demasiado buena para dejarla pasar”, según el “Daily Star”.

El rotativo “The Sun”, en tanto, asegura que el United, que aceptó en 2009 la oferta del conjunto madridista de 95 millones de euros por el ariete, se ha interesado asimismo por el seleccionado portugués, que ha sembrado desconcierto en el club blanco tras mostrarse triste por motivos “profesionales”.

Incluso, entre sus párrafos se da a entender que el entrenador de los “Red Devils”, Sir Alex Ferguson, tiene previsto ofrecer al delantero inglés Wayne Rooney al Madrid (ahora lesionado) para recortar la cifra de traspaso del ariete luso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media