Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El City todavía no se resigna en la Premier

El City todavía no se resigna en la Premier
25 de febrero de 2013 - 00:00

Manchester, Inglaterra.-

Con goles del marfileño Yaya Touré y el argentino Carlos Tévez, el cuadro del Manchester City venció 2-0 ayer al Chelsea en el partido válido por la fecha 27 de la Premier League. Ambos equipos llegaban al cotejo con la necesidad de ganar para asegurar su puesto en la Champions League.

Con esta victoria, el City se mantiene como escolta con 56 unidades, a 12 del puntero Manchester United, que derrotó (2-0) el pasado sábado al Queens Park Rangers.

Chelsea, en tanto, volvió a sufrir una caída y por el momento se mantiene tercero con 49 puntos, aunque Tottenham podría superarlo si vence hoy (15:00) a West Ham.

Los argentinos Sergio Agüero (fue reemplazado sobre el final) y Pablo Zabaleta fueron titulares en el cuadro local, mientras que el “Apache” Tévez ingresó a los 54 minutos.

Durante el primer tiempo ambos equipos contaron con situaciones de peligro, pero estuvieron erráticos en la definición y se fueron al descanso sin abrir el marcador.

Para la etapa de complemento, las emociones aumentaron. A los 53’ el árbitro decretó penal de Joe Hart ante Demba Bá. Pero el arquero del City le adivinó la intención a Frank Lampard y evitó la caída de su portería.

A los 62’ el marfileño Yaya Touré abrió el marcador con una exquisita definición al segundo poste de Petr Cech, tras una excelente habilitación del español David Silva.

Cuando transcurrían los 85’, Tévez recibió en el borde del área rival, paró el balón, calibró la mira y colocó el esférico sobre el ángulo superior derecho de Cech con un remate inalcanzable para el arquero de Chelsea, que nada pudo hacer.

De esta manera, Manchester City cortó una racha de tres partidos sin triunfos con dos empates y una derrota. Mientras que los de Londres cayeron luego de cinco jornadas.

En otros partidos, Newcastle venció en su estadio 4-2 al Southampton que dirige el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media