Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Chucho” Benítez se bautiza en el Clausura mexicano al anotar frente a Jaguares

El “Chucho” Benítez se bautiza en el Clausura mexicano al anotar frente a Jaguares
13 de enero de 2013 - 00:00

El pronóstico de que Jaguares era el equipo que más goles había recibido del ecuatoriano Cristian Benítez se ratificó la noche del viernes, ya que el atacante del América anotó el tanto que liquidó la victoria (2-0) de su equipo ante los “felinos”.

A los 59’ Rubens Sambueza abrió el marcador y a los 68’, el “Chucho” Benítez apareció para liquidar el pleito. Con el oportunismo de los buenos delanteros, el ariete “tricolor” pescó un rebote en el área y no perdonó.

Benítez inició como estelar en el América y disputó los 90’. También colaboró con la acarreada que terminó en la primera anotación del encuentro. El otro ecuatoriano de las “águilas”, Narciso Mina, inició en el banco, pero ingresó a los 76’ en lugar de Raúl Jiménez. No desentonó.

PAÚL AMBROSSI YA SE PUSO LA CAMISETA DEL CERRO PORTEÑO QUE DIRIGE JORGE FOSATTI

Paúl Ambrossi posó con la camiseta de su nuevo club, el Cerro Porteño de Paraguay. Además, habló con la prensa sobre las expectativas y esta segunda posibilidad de jugar en el exterior. De pretemporada en Mar del Plata, Ambrossi se mostró feliz; tiene buenos augurios de lo que será este año con Cerro Porteño.

Inicialmente Paúl sabe de los retos con su equipo y a partir de aquello muestra su sentir. “Estoy feliz. Quiero dar el máximo para lograr todo lo que se pueda. Para mí es un gran desafío y espero aprovechar la oportunidad”.

El ex seleccionado “tricolor” expresó que “toda la actividad venidera seduce”; aunque  también le hubiese gustado jugar la instancia de repechaje por Libertadores con Liga de Quito, por su amor al club.

REPRESENTANTE DE CARLOS TENORIO VIAJARÁ A BRASIL PARA DEFINIR SI CONTINÚA EN EL VASCO DA GAMA

Son momentos decisivos en la carrera del ecuatoriano Carlos Tenorio. Entre hoy y mañana René Simoes, director deportivo del club Vasco da Gama, y su representante, Ricardo Pachón, tendrán negociaciones para finiquitar el futuro del jugador. “Vamos a juntarnos. Tenorio tiene una oferta de Qatar y también tenemos un asunto financiero pendiente”, destacó Simoes.

Cabe destacar que el “Demoledor” Tenorio tiene una importante oferta de Qatar y debía presentarse en las últimas horas para sumarse al plantel, pero no lo hizo y desde Brasil afirman que la buena relación que tiene el ex seleccionado “tricolor” con los directivos del club hará que el atacante firme la renovación de su contrato con el equipo brasileño por un año más.

PRESIDENTE DE BOCA JUNIORS DICE QUE EMELEC HIZO UNA OFERTA POR EL VOLANTE DAMIÁN ESCUDERO

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en una entrevista para Fox Sports, aseguró que había recibido una oferta de Emelec por el volante Damián Escudero. El directivo indicó: “Hemos recibido una propuesta de Emelec por Escudero por la compra del 50% de su pase”. Además, aseguró que la propuesta la conversó con el jugador y con el Villarreal de España, equipo que es dueño del otro 50%.

La definición del asunto se daría el lunes, fecha en la que el club español dijo que tendría una respuesta al respecto y posteriormente se arreglaría el contrato con el jugador. Escudero es un volante creativo de 26 años que ha jugado en Vélez Sársfield, Villarreal, Valladolid, Boca Jrs, Gremio y Atlético Mineiro (Brasil).

LA PRENSA DE PORTUGAL UBICA AL “PAYASITO” AIMAR EN EL CONJUNTO DEL AL AHLI DE DUBÁI

El argentino Pablo Aimar podría irse del Benfica durante este mercado de invierno y recalar en el Al Ahli de Dubái, donde se encontraría con el técnico español Quique Sánchez Flores y el internacional luso Ricardo Quaresma.

Así lo apuntó ayer en bloque la prensa deportiva portuguesa, la cual informa  que Aimar ha recibido una oferta “millonaria” y podría hacer las maletas después de vivir su peor comienzo de temporada desde que llegase al Benfica, hace cuatro años y medio, debido a sus problemas físicos.

Ya el año pasado por estas fechas se especuló con la posibilidad de que el argentino, ex de River Plate, Zaragoza y Valencia, pusiera rumbo a Oriente Medio, aunque finalmente acabó por renovar su contrato con los lisboetas por un año más, hasta el verano de 2013.

EL CHELSEA, DEL MAGNATE RUSO ROMAN ABRAMOVICH, QUIERE A MODRIC POR $ 35 MILLONES

El propietario del Chelsea, Roman Abramovich, está dispuesto a pagar 22 millones de libras ($ 35,52 millones) para llevarse a Inglaterra al futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric, según  el diario británico The Sun.

Modric no está disfrutando de los suficientes minutos en su actual club y aún no ha podido mostrar su mejor versión como futbolista. Además, aún sigue adaptándose a su vida en España. Esta situación puede provocar que el croata quiera escuchar ofertas de otros clubes y proposiciones no le faltan.

Hace dos años, el Chelsea intentó ficharlo por 40 millones de libras, cuando aún jugaba en el Tottenham. Ahora que los “blues” no pudieron fichar al brasileño del Metalist Kharkiv, Taison, que optó fichar por el Shakhtar Donetsk, se han centrado  en Luka Modric.

PATO CAMBIA AL MILÁN POR “EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO”

El internacional brasileño Alexandre Pato, nuevo atacante del Corinthians para esta temporada, afirmó el pasado viernes durante su presentación en Sao Paulo que cambió al Milán por “el mejor equipo del mundo”.

Explicó que optó por el Corinthians por el “calor” de su afición. “Vi eso cuando fui al (estadio) Pacaembú a ver la final de la Libertadores y eso me ayudó para elegir, pues es una aventura nueva y voy a dar lo mejor para los hinchas”.

FIFA SANCIONA A EL SALVADOR POR INCIDENTES EN UN PARTIDO

La FIFA multó a El Salvador con más de 12.000 dólares por incidentes ocurridos en el partido ante Costa Rica por la eliminatoria mundialista realizado el 12 octubre pasado en San Salvador, la cuarta sanción desde 2011, informó el pasado viernes la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut). La resolución de la FIFA se da en respuesta a la denuncia interpuesta por el árbitro del partido, Mark Geiger.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado