Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Chelsea “descubrió” los errores del City

El Chelsea “descubrió” los errores del City
28 de octubre de 2013 - 00:00

El golazo del delantero argentino Sergio Agüero no le alcanzó ayer al Manchester City para llevarse algo de su visita al Chelsea.

El equipo que dirige José Mourinho ganó sobre la hora en su estadio y dejó a los del chileno Manuel Pellegrini con las manos vacías. Fue 2-1 en el Stamford Bridge, con goles de Andre Schurrle y Fernando Torres. El ex Independiente había igualado con un magnífico tanto.

El City pagó caro su desorden defensivo en un compromiso fundamental para la pelea por el título. A los 33 minutos del primer tiempo, el Chelsea abrió la cuenta a través de Schurrle, quien empujó la pelota al fondo de la red tras una gran jugada de Torres por derecha.

Sin embargo, en el complemento llegó la “joya” que le dio vida al equipo visitante.

Transcurrían apenas cuatro minutos de la segunda etapa cuando Nasri habilitó a Agüero por el sector izquierdo. El delantero miró al arquero Cech y sacó un violento zurdazo alto que dejó sin chance al guardameta local.

Golazo y 1-1. Parecía que el City se llevaría el punto como visitante, pero sobre la hora pagó caro un error inesperado: Nastasic rechazó mal de cabeza y puso la pelota por encima del arquero Hart, Torres aprovechó el “blooper” y definió con el arco vacío, a los 45 minutos.

De esta manera, el City quedó muy lejos del líder Arsenal, que mira a todos desde arriba con 22 unidades. Los de Pellegrini cayeron al 7° puesto, manteniendo los 16 puntos.

Por su parte, el Chelsea alcanzó al Liverpool en el segundo lugar de la tabla; ambos quedaron a solo dos unidades del puntero.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media