Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El campo de los Magic de Orlando (NBA) fue dinamitado el fin de semana

 El campo de los Magic de Orlando (NBA) fue dinamitado el fin de semana
29 de marzo de 2012 - 00:00

Tan solo 23 años bastaron para que el Amway Arena de Orlando entrara en la historia de la NBA y sea recordado por miles de amantes del baloncesto estadounidense y mundial.

Este fin de semana, el pabellón que fue la casa de los Magic desde su fundación en 1999 fue implosionado y en su lugar construirán un edificio inteligente.

Reemplazado ya desde esta temporada por el moderno Amway Center, el viejo estadio con capacidad para más de 17.000 espectadores fue el escenario del regreso de Earvin “Magic” Johnson, el 9 de enero de 1992, tan solo nueve meses después de anunciar que dejaba la actividad por haber contraído VIH. Aquella noche, los 25 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias coronaban otra vez a la estrella de Los Angeles Lakers.

Las finales del 95’ y 2009, el “All Star” del 92’ con “Magic” Johnson despidiéndose por todo lo alto, el robo de Anderson a Jordan en los playoffs del 95’, o los 62 puntos de McGrady son algunos de los instantes de gloria que disfrutó el vetusto pabellón.

La demolición del Arena fue televisada por diferentes cadenas de televisión y las imágenes quedaron registradas y recorren la web gracias al portal de videos YouTube.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media