Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El campeonato arrancará el viernes 25 de enero

El campeonato arrancará el viernes 25 de enero
16 de enero de 2013 - 00:00

La Federación Ecuatoriana de Fútbol aprobó ayer el calendario de partidos de la primera etapa del Campeonato Nacional 2013.

Deportivo Quevedo y la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) fueron los únicos que presentaron sus calendarios, y se aprobó la propuesta de ésta última debido a que su calendario contenía menos errores.

Los directivos de los clubes aceptaron la organización de las fechas sin protestar. El Campeonato iniciará con el partido entre Liga de Loja y Deportivo Quito, que está pactado para el viernes 25 de enero a las 19:30.

Emelec empieza el torneo en Guayaquil el sábado 26 ante Macará (aún no se fija el horario para este encuentro) y Barcelona visitará a Olmedo el mismo día, a las 16:00.

Además de la agenda de cotejos, se definió qué canales transmitirán los partidos que jueguen como locales los equipos de la primera A en la presente temporada.

Barcelona, Deportivo Cuenca y el Manta estarán en la pantalla de TC Mi Canal. GamaTV se encargará de emitir los encuentros que jueguen Emelec y Liga de Quito.

Los partidos de Liga de Loja, El Nacional y D. Quito serán transmitidos por Ecuador TV, y Canal 1 cubrirá a D. Quevedo y a Macará.

Durante la distribución de equipos no mencionaron a Ecuavisa, cuyos directivos hablaron días antes sobre los derechos de retransmisión que tenían de Emelec, Deportivo Quito y Universidad Católica.

Independiente y Universidad Católica aún no tienen un canal asignado.

Ver calendario completo

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media