Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Barça la tiene fácil ante el Bayer

El Barça la tiene fácil ante el Bayer
07 de marzo de 2012 - 00:00

El Barcelona, que ganó 3-1 en la ida en Alemania, se mide hoy  (14:45 GMT) al Bayer Leverkusen en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones europea, en el cierre de una eliminatoria que salvo desastre tiene ya en su mano.

El equipo germano necesitaría una auténtica hazaña en el Camp Nou para remontar su pulso ante el campeón de la competición, al que solo un exceso de confianza parece poder privar de avanzar a los cuartos de final.

Entre los pequeños rayos de esperanza para el Bayer, quinto de la Bundesliga, está su última victoria, el sábado en el campeonato nacional por 2-0 ante el Bayern de Múnich, pero su mal papel de la ida supone un pesado lastre.

Las estadísticas en la actual temporada también refuerzan las posibilidades del Barcelona, que está firme en casa, donde solo ha empatado tres partidos, contra el Sevilla en Liga (0-0), el Milan italiano en “Champions” (2-2) y el Real Madrid (2-2) en la Copa del Rey.

En otro partido de la  jornada el Apoel Nicosia, la revelación de esta temporada en la fase de grupos, anhela  dar la gran sorpresa y remontar hoy (14:45)  su eliminatoria de los octavos, tras perder 1-0 en la ida ante el Lyon en Francia.

Ese resultado complica la tarea para los chipriotas, pero deja el duelo todavía abierto, a la espera de que se disputen los segundos noventa minutos en la isla mediterránea.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media