Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Barça está a 8 puntos del líder

El Barça está a 8 puntos del líder
20 de marzo de 2012 - 00:00

El Barcelona, que se acercó a 8 puntos del Real Madrid tras empatar el domingo en casa (1-1) frente al Málaga, desea seguir recortando diferencias, para lo que está obligado hoy (15:00)  a ganar al Granada en casa, en la 29ª jornada de la liga española.

La reciente victoria de los catalanes, el sábado en el campo del Sevilla (2-0), unida a un empate de los madrileños, ha reducido ligeramente la ventaja de los “merengues”. Ello ha despertado las esperanzas de varios jugadores “azulgrana”, como el defensa brasileño Dani Alves, que afirmaba tras el encuentro en Sevilla que “nosotros vamos a seguir peleando.  Se acercan partidos complicados tanto para el Real Madrid como para nosotros”.

Con la visita del Granada el martes al Camp Nou, los catalanes apuntan a  continuar su acercamiento y meter presión al Real Madrid, que jugará el miércoles en el campo del Villarreal (17º).

Tras la hecatombe de lesionados que sufrió el Barça en febrero, las informaciones procedentes de la enfermería son mejores:  Thiago Alcántara está de nuevo disponible e Ibrahim Afellay, tras una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, retomó el domingo los entrenamientos.

Por otra parte, la noticia del próximo trasplante de hígado del francés Eric Abidal, parece que ha dado a sus compañeros una motivación suplementaria.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media