Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5386

El anexo del GTC acoge semillero de tenis en categorías desde 10 a 12 años, en damas y varones

29 de octubre de 2011 - 00:00

Con la finalidad de seguir estimulando y apoyando al semillero del tenis juvenil en el país, se ha institucionalizado este año la Copa Carmigniani & Asociados S.A., dirigida a las categorías de 10 y 12 años en damas y varones, evento que se disputará en las canchas de cemento del Anexo Tenis desde el 28 de noviembre al 3 de diciembre, con una participación estimada de 90 deportistas.

Los partidos se jugarán desde las 15:00 hasta las 19:30, para no interrumpir la normal asistencia a sus centros escolares de los tenistas.

El Director de estos eventos,  Julio Morán, manifestó que el sistema de juego será Round Robin, conformando grupos de 3 jugadores y que se clasificará el 1ero. de cada grupo al cuadro principal, con lo cual, cada participante disputará un mínimo de 2 enfrentamientos durante el torneo.

El premio que se entregará a los campeones y vicecampeones de cada categoría, será de 200 dólares y 100, respectivamente, en órdenes de compra, así como sus correspondientes  trofeos de ganadores.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: