Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El América perdió el invicto en el Clausura mexicano

El América perdió el invicto en el Clausura mexicano
28 de enero de 2013 - 00:00

El Atlas rompió ayer el paso perfecto del América, de los ecuatorianos Christian Benítez y Narciso Mina, en el torneo mexicano.

Lo hizo gracias a la victoria 2-1, lo que dejó a los Tigres y a los Xolos de Tijuana solos en la punta de la clasificación, después de que se disputara la cuarta jornada del torneo Clausura 2013.  

“Chucho” Benítez arrancó de titular en este compromiso, mientras que “Nacho”  Mina ingresó a los 76 minutos.

El capitán de la selección ecuatoriana, Walter Ayoví  jugó nuevamente los 90 minutos  con la misma intensidad y peligrosidad en el Monterrey.

Esa actitud del mediocampista “tricolor” fue suficiente para que su equipo venciera 3-2 al San Luis Potosí, en el estadio Tecnológico.

Quienes no tuvieron una buena jornada fueron Segundo Alejandro Castillo y Félix Borja. El Cruz Azul goleó a su equipo, el Pachuca, en el estadio  Azul, en el Distrito Federal.

Entre tanto, los diarios y portales mexicanos bautizaron este fin de semana como “héroe” al compatriota Joao Rojas. ¿Por qué? El delantero marcó el gol del empate para el Morelia, a los 90 minutos, e impidió que el Chivas de Guadalajara ganara.

A los 53’ llegó el primer gol del encuentro. Márquez Lugo ganó la espalda a Enrique Pérez, controló la pelota en el área y sobre la marca de Luis Vilar anotó.

Casi en la agonía del partido llegó el 1-1. Fue gracias a un pase del  colombiano Aldo Leao Ramírez que Joao Rojas logró empujar la pelota.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media