Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El accidente de ‘Felipao’ fue falso

El accidente de ‘Felipao’ fue falso
01 de febrero de 2014 - 00:00

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se mostró ‘sorprendido’ por los rumores de un supuesto accidente de tránsito que habría sufrido por manejar a exceso de velocidad, a la salida del entrenamiento en su nuevo club, el Al Jazira.

El entrenador de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, habló ayer con radio La Deportiva y desmintió el suceso y aseguró que el atacante de la ‘Tri’ se encuentra “en perfectas condiciones”.

“Fue un susto grande, por fortuna se trató de algo típico del medio tecnológico. Fue un invento, no concebimos tanta maldad. Felipe está bien, conversó con Pedro Mauricio Muñoz (coordinador de la selección) y está contrariado con la situación. Ojalá que no se vuelva a repetir y que no suceda nunca”, indicó Rueda.

Otro de los temas que abordó el DT fue el amistoso ante Australia del 5 de marzo. “Este cotejo creo que va a ser de menos desgaste, esperamos sacarle provecho”, indicó Rueda, que dará la lista de convocados para ese cotejo el próximo 24 de febrero.

El mismo ‘Potro’ Muñoz escribió en su cuenta de Twitter (@Pedropotro) que Caicedo estaba “sorprendido y contrariado al enterarse del supuesto accidente. Está sin novedad en el hotel donde reside”.

También la novia del ariete ‘tricolor’, María García, se pronunció en su perfil de Twitter (@Marililma) para desmentir la noticia maliciosa. “Hola a todos, ante la falsa noticia y las preguntas de todos Uds., decir Felipe Caicedo está perfectamente, sano y feliz”, escribió.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media