Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eduardo Morante marcó el 4-2 momentáneo en la victoria 5-2 de la “U” ante La Serena

Eduardo Morante marcó el 4-2 momentáneo en la victoria 5-2 de la “U” ante La Serena
18 de julio de 2012 - 00:00

Diario La Tercera de Chile indicó en su página digital que los pupilos de Jorge Sampaoli tienen muchos desafíos este año: irán por el tetracampeonato, la Recopa, la Copa Suruga Bank, la Copa Sudamericana y la Copa Chile durante los próximos seis meses.

Además, destaca que el recambio resulta vital  para afrontar sus diferentes competiciones y el lunes cuatro de ellos tuvieron su debut en la goleada por 5-2 ante La Serena: Sebastián Ubilla, Ezequiel Videla, Enzo Gutiérrez y el ecuatoriano oriundo de Vinces, Eduardo Morante.

Desde la llegada el ex Emelec levantó polvo no solo por la suma que se pagó por él (cerca de 2 millones de dólares), sino porque el defensor tuvo un primer semestre muy complicado y no fue considerado por su ex DT.

“En el partido ante los ‘Papayeros’ fue titular y mostró mucho nerviosismo a lo largo del partido. Es más, en ambos goles los delanteros visitantes le anticiparon el cabezazo y posteriormente definió Francisco Arrué.

El momento más emocionante para el zaguero ecuatoriano fue cuando convirtió de cabeza el 4-2 a los 84 y lloró de emoción junto a sus compañeros”, indica la crónica del diario chileno.

Contenido externo patrocinado