Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatorianos pasan a la siguiente ronda del Alas Latinoamericano

"Bibi" Rodríguez dominó las olas de Montañita y avanzó de ronda. Foto: Cortesía, Federación Ecuatoriana de Surf
"Bibi" Rodríguez dominó las olas de Montañita y avanzó de ronda. Foto: Cortesía, Federación Ecuatoriana de Surf
13 de febrero de 2014 - 16:54

Los surfistas tricolores Israel Barona y Roberto Rodríguez clasificaron a cuarta ronda de la segunda fecha del circuito Latinoamericano que se desarrolla en Montañita. Este certamen internacional tiene la participación de 152 surfistas en las diferentes categorías.

En su heat, Barona tuvo una muy buena intervención., demostrando su seguridad sobre la tabla, con sus maniobras rápidas y radicales acumuló 13,17 puntos y le ganó al venezolano Juan Caraballo con 12 unidades y los 11.13 del también llanero José Joaquín López.

Mientras que Rodríguez, conocido en el mundo deportivo como “Bibi”, accedió tras acumular 12,50 unidades, seguido en su score por el brasileño Renato Galvao con 12,16 y el ecuatoriano Adrián Dapelo, con 8,47.

Por otra parte, Jonathan Zambrano, conocido como Gato Chila, esperará desde cuarta ronda al estar ubicado primero en el ranking latinoamericano, también participará el ecuatoriano Carlos Galvez.

Entre tanto, la gran ausente será la Ecuatoriana Dominic Barona quien entrena en Australia, alistándose a la competencia ASP del Tour Mundial de damas en Manly Beach Sidney.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado