Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatorianos ganan tres títulos en levantamiento de potencia durante el Festival Arnold

Ecuatorianos ganan tres títulos en levantamiento de potencia durante el Festival Arnold
06 de marzo de 2013 - 00:00

Ecuador obtuvo tres títulos en levantamiento de potencia durante el Arnold Sport Festival que se desarrolló en Columbus, Estados Unidos, el 2 de marzo. Vilma Ochoa compitió en la serie 57 kilos y obtuvo el primer lugar. Alzó 210 kilos en sentadilla, 100 kilos en fuerza en banco y 167,5 en despegue.

Con 260 en sentadilla, 160 en fuerza en banco y 215 en despegue, Franklin León ganó en los 59 kilos. José Castillo, oro en la división 83 kilos, subió 305, 222,5 y 300 kilos.

RAFAELLA BAQUERIZO SE CLASIFICÓ A LA SEGUNDA RONDA DEL ITF JUNIOR QUE SE JUEGA EN PANAMÁ

Con un claro y  contundente triunfo arrancó la ecuatoriana Rafaella Baquerizo, de 14 años, su participación en el ITF Junior de Panamá, categoría 18 años, al superar por 6-0, 6-2 a la mexicana Sofía Wicker.

Este triunfo la clasificó a la segunda ronda del certamen centroamericano que reparte puntos para el ranking mundial juvenil ITF. Luego de alcanzar la semifinal en Guatemala la semana pasada, la diestra guayaquileña se asegura 10 puntos en el ranking  ITF.

ERIC DAILEY DIRIGIRÁ LA CLÍNICA DE BALONCESTO QUE SE REALIZARÁ EN QUITO Y GUAYAQUIL

El estadounidense Eric Dailey será el encargado de dirigir los dos campus de mejoramiento deportivo tanto en Quito como en Guayaquil, en los que participarán  niños y jóvenes de entre 11 y 17 años, quienes podrán desarrollar y potencializar sus capacidades y destrezas dentro del básquet.

Estos eventos son organizados por la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, presidida por José Arévalo. También podrán participar los entrenadores y técnicos que se encuentren dirigiendo actualmente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media