Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatorianos, entre los titulares

Ecuatorianos, entre los titulares
29 de septiembre de 2013 - 00:00

Los ecuatorianos Cristian Noboa, del Dínamo de Moscú (Rusia), y Renato Ibarra, del Vitesse (Holanda), tendrán la oportunidad de sumar minutos hoy cuando sus escuadras jueguen una fecha más en sus respectivos torneos, a menos de 15 días del cotejo de la Selección Ecuatoriana ante Uruguay.

Noboa ha sido titular en los últimos partidos de su equipo el Dínamo, que no marcha bien en el torneo ruso, donde es séptimo, con 14 puntos, en la tabla que la lidera el Zenit, que sumó 26 unidades.

El equipo de Moscú se medirá como local (04:30 locales) ante el Kryliya Sove, que ocupa el puesto 11 de la clasificación, con 9 puntos.

En su último cotejo el equipo del Dínamo empató 2 a 2 en su visita al Lokomotiv, donde milita otro ecuatoriano, Felipe Caicedo.

Por otro lado, el volante ofensivo Renato Ibarra, que ha sido convocado por Reinaldo Rueda en los últimos llamados de la Selección Ecuatoriana, podría aparecer en la plantilla titular de su equipo el Vitesse, hoy, cuando visite (05:30 locales) al conjunto del NEC Nijmegen, que es el colista en Holanda.

El conjunto del Vitesse es sexto, con 11 puntos y se encuentra a cuatro del líder del campeonato, el PSV Eindhoven, que suma 15 unidades con un partido más.

Ibarra ha marcado un gol en lo que va del torneo holandés y participó de seis encuentros. El volante ecuatoriano fue convocado para los dos últimos partidos de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media