Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatoriano Carlos Vera pita hoy en cotejo Corinthians vs. Cruz Azul, por el Grupo 6 de la Libertadores

Ecuatoriano Carlos Vera pita hoy en cotejo  Corinthians vs. Cruz Azul,  por el Grupo 6 de  la Libertadores
14 de marzo de 2012 - 00:00

Con el liderato del Grupo 6 a su alcance, el Corinthians de Brasil visita hoy (20:00)  al Cruz Azul de México en partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2012.

Luego de dos fechas jugadas, el Cruz Azul marcha como líder  con seis puntos, pero su paso perfecto está en inminente riesgo ante el campeón de Brasil que le sigue con cuatro unidades. 

Luego de empatar 1-1 con Guaraní, resultado con el que se mantuvo como líder del campeonato Paulista, el Corinthians llegó a México solo con el tiempo indispensable para no padecer los efectos de la altura de  Ciudad de México (2.240 msnm).

Por su parte, para la escuadra cruzazulina, a este duelo ante Corinthians se le puede sacar doble provecho: primero, porque un triunfo significaría poner un pie en los octavos de final; y segundo, porque serviría para retomar confianza en el campeonato azteca, en el que es noveno. El encuentro tendrá terna arbitral ecuatoriana, con Carlos Vera como central.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media