Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuafútbol reclamará por el mal arbitraje de Amarilla

Ecuafútbol reclamará por el mal arbitraje de Amarilla
26 de septiembre de 2012 - 00:00

Una extensa carpeta con recortes y videos de toda la actuación que cumplió el juez paraguayo Carlos Amarilla en el partido eliminatorio sudamericano entre Uruguay y Ecuador (11 de este mes) llevó el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, a Zúrich (Suiza) para oficializar el reclamo por el mal arbitraje y solicitar una sanción para el réferi.

“Hablaré personalmente con Nicolás Leoz (titular de la Conmebol) para que este juez no vuelva a pitar por sus desacertadas intervenciones que dejaron con algunos hombres amonestados a Ecuador”.

Chiriboga es parte de la comisión organizadora y del buró de la Copa Mundo Brasil 2014 que se reúne hoy en suelo europeo para afinar los detalles de avance del máximo evento futbolístico.

El titular de la FEF adelantó además que para el próximo año se prepara un torneo en Estados Unidos para celebrar  los 100 años de existencia de la Conmebol (Confederación Sudamericana de fútbol).

A dicho evento asistirían 6 selecciones de la Confederación Centroamericana (Concacaf) y los 10 representantes sudamericanos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media