Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador suma 13 medallas en los I Juegos Bolivarianos de Playa en Lima

Ecuador suma 13 medallas en los I Juegos Bolivarianos de Playa en Lima
06 de noviembre de 2012 - 10:05

La delegación ecuatoriana que participa en los I Juegos Bolivarianos de Playa en Lima continúa sumando medallas. Stefanía Perdomo y César de Cesare, en canotaje, alcanzaron dos nuevas preseas de oro.

Cesar de Cesare ganó el primer lugar en los 200 metros de la modalidad de Kayac 1, con un tiempo de 35 segundos y 16 centésimas. El segundo y tercer lugar fueron para el venezolano Ray Acuña y el chileno René Susperreguy, respectivamente.

Por su parte, Stefanía Perdomo se ubicó en el primer lugar en la misma modalidad que De Cesare, pero en la rama femenina, con un tiempo de 46 segundos y 38 centésimas. El segundo puesto lo ocupó la venezolana Zulmarys Sánchez y completó el podio la chilena Camila Cataldo.

Este martes, César de Cesare y Washington Becerra participarán en la final de la modalidad de kayac 2, siendo los ecuatorianos una de las parejas favoritas de la carrera.

Las competencias de canotaje de los Juegos Bolivarianos se realizan en las aguas de la Laguna de la Arenilla del Callao, ubicada en el Departamento de Ventanillas, Perú.

Ecuador suma 13 medallas en estos juegos: 6 de oro, 6 de plata y 1 de bronce. Iván Enderica en los 5 kilómetros en aguas abiertas fue el primer medallista, después alcanzaron la dorada Jaime Bazan y Vanesa Kronfle en esquí naútico y Juan José Andrade y Ramón Matute en pareja de triatlón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media