Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador lleva sus músculos al Sudamericano de Bolivia

Ecuador lleva sus músculos al Sudamericano de Bolivia
22 de agosto de 2013 - 00:00

Ecuador tendrá 23 deportistas en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness que se realizará en Santa Cruz (Bolivia), el 30 y 31 de agosto.

En este grupo  destacan Lorena Rodríguez y Fausto Caicedo, actuales Miss y Míster Ecuador. La selección nacional la integran, además: Ángel Zamora, Jorge Tello, Armando Torres, Víctor Charcopa, Wellington Luna, Carlos Arcentales, Daniel Pinanjota, Víctor Poveda, Jorge Matute, Pablo Cruz, Claudio Hernández, Roberto Granda, Yens Bonilla, Guillermo Cabezas, Cristian Silva, Darío Molina, Cristian Vivero, Irma Pinto, Magaly Ocampo, Elizabeth Erazo y Natalia Ortega.

Este torneo internacional cuenta con el aval de la Confederación Sudamericana de Fisicoculturismo y Fitness. El grupo viajará a Bolivia el próximo miércoles desde Quito.

Los deportistas se ganaron el derecho a integrar la selección nacional en varios torneos selectivos, el último fue el Miss y Míster Ecuador 2013, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital, con la presencia de más de 200 deportistas de varias provincias del país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media