Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Echeverría, muy cerca de ser nuevo refuerzo de LDU

Echeverría, muy cerca de ser  nuevo refuerzo de LDU
26 de junio de 2012 - 00:00

El volante paraguayo de 23 años Eduardo Echeverría, está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo de  Liga de Quito para la segunda etapa.

El futbolista militó hasta el fin de semana en el Sportivo Carapeguá de su país natal  y ayer viajó hasta Buenos Aires (Argentina) para efectuarse un chequeo médico. “Si todo sale bien estaré  en Ecuador”, sostuvo Echeverría a radios quiteñas.

Por su parte, el presidente ejecutivo de LDU, Esteban Paz, aclaró: “Estamos en una disputa con otros equipos paraguayos y con el Deportes Tolima (Colombia). Hay un acercamiento con Echeverría, pero nada cierto, si pasa los chequeos médicos nos sentaremos para finiquitar la negociación. En el transcurso de este día (ayer) se sabrá si tenemos la posibilidad de contratarlo”.

El “guaraní” convirtió 8 goles en el torneo apertura de Paraguay y es reconocido por ser un mediocampista con proyección al arco.

Paz además reconoció que hay un gran interés por el retorno del delantero Joao Plata, quien milita en el fútbol norteamericano. Al momento tiene la aceptación del técnico Edgardo Bauza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media