Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Duelo electrizante en San Cristóbal

Duelo electrizante en San Cristóbal
15 de noviembre de 2011 - 00:00

Una firme selección de Venezuela, enclavada en el grupo de los que persiguen al líder Uruguay, recibirá hoy (20:00) a la entonada Bolivia en el cierre de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil.

Los venezolanos, que obtuvieron el viernes un valioso empate ante Colombia (1-1) en Barranquilla, se medirán a una Bolivia que también viene de conseguir la paridad por el mismo marcador en Buenos Aires frente a la poderosa Argentina.

El seleccionado que dirige César Farías regresa después de un largo tiempo al llamado “Templo del fútbol venezolano”, el estadio Pueblo Nuevo, que vuelve a recibir en las eliminatorias a los del “altiplano” a los que vencieron en esa sede en el 2000 y 2007.

Los últimos entrenamientos apuntan a que Farías intentará varios cambios en su formación inicial ante los dirigidos por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Las variantes podrían ser en el centro del campo con el ingreso desde el primer minuto de Juan Guerra y de Luis Manuel Seijas, figura del Standard de Lieja belga. “Queremos darle un espectáculo a la gente y lograr los tres puntos”, afirmó Luis Manuel Seijas.

Los bolivianos podrían salir con dos o tres variantes con respecto del equipo que igualó en Buenos Aires. Es probable que vuelva a la titularidad el defensor Ronald Raldes, mientras Jhasmani Campos suena para sumarse en la plaza de Pablo Escobar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media