Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Duelo de conjuntos “celestes” en Ambato

Duelo de conjuntos “celestes” en Ambato
08 de abril de 2012 - 00:00

Hoy, desde las 11:30, en el estadio Bellavista de Ambato, Macará y Manta se enfrentarán por la décima fecha. En el “Ídolo de Ambato”, que es octavo con 11 puntos (-11) no actuará el golero Cristian Mora que completó su quinta tarjeta amarilla y en su lugar irá Francisco Mendoza.

El técnico Homero Valencia ubicará en el rol titular al zaguero argentino Diego González y al volante de contención Oswaldo Lastra, una vez cumplidas sus respectivas sanciones. Con esto, irán a la banca Luis Carlos e Israel Chango.

El bajo rendimiento del plantel deja en evidencia la falta de regularidad de algunos jugadores, que pese a la continuidad que les ha dado el DT no han retribuido con fútbol.

Manta, por su parte, luchará por abandonar el penúltimo lugar de la tabla de posiciones ya que suma 9 unidades (-1).
Para este partido el entrenador colombiano Armando Osma tendrá tres ausencias, Cristian Márquez que continúa con su lesión en el tobillo derecho, Pedro Asocy que tiene molestias en la rodilla derecha y Víctor Chinga que mantiene una dolencia muscular.

Sin embargo, los mantenses recuperan al marcador Jefferson Sierra, quien ya cumplió con su fecha de suspensión. Otro jugador que se sumará al rol titular es el argentino  Alan Sánchez.

“Perdimos un partido en casa, pero no podemos seguir lamentándonos, debemos recuperarnos con un triunfo ante Macará”, dijo el volante manabita Klever Andrade, quien será titular ante los ambateños. (VL/RM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media