Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos técnicos debutan hoy

Dos técnicos debutan hoy
10 de septiembre de 2011 - 00:00

Imbabura recibe hoy (18:00) a Liga de Loja en el estadio Olímpico de Ibarra por la novena fecha del Campeonato Nacional. Ambos equipos vienen de perder en la fecha anterior. Los lojanos 0-2 contra Emelec en su casa, e Imbabura 2-1 frente a Espoli en Santo Domingo de los Tsáchilas.

En las dos escuadras vivirán el debut de sus técnicos. En los “gardenios” se estrena el brasileño Janio Pinto, que reemplaza al argentino Fabián Bustos, mientras que en los lojanos el ecuatoriano Diego Ochoa ocupa el lugar del argentino Jorge Habegger.

Pinto aseguró que su principal labor con los imbabureños es sacarlos del penúltimo lugar de la tabla acumulada en la que se encuentran, ya que el peligro de descender a la serie “B” es grande. “Es una situación complicada, pero aquí se ve el compromiso de los jugadores por salir del hueco. Sería importante empezar este ciclo con una victoria en casa”, aseguró el brasileño.

Imbabura tiene 6 puntos en la tabla de esta segunda etapa, mientras que  su rival es noveno con 7 unidades. En la tabla acumulada, los ahora dirigidos por Pinto están en el puesto 11, con 29 puntos; mientras que los lojanos se encuentran  más alejados de la posibilidad del descenso  y son octavos con 39.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media