Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dortmund protesta por "falsas declaraciones" atribuídas a Reus

Dortmund protesta por "falsas declaraciones" atribuídas a Reus
21 de enero de 2014 - 09:53

El Borussia Dortmund ha protestado por "falsas declaraciones" atribuidas por diversos medios de comunicación a su jugador Marco Reus, relacionadas con su futuro y con el posible interés por él varios clubes, entre ellos el Barcelona.

Varios medios recogieron presuntas declaraciones de Reus a la página digital de "sport.es" que, según el club, no se encuentran en esa página y que, aún en caso de que se encontraran, serían apócrifas puesto que Reus no ha hablado con ese medio.

"Con respecto a las presuntas declaraciones a sport.es constatamos que no las encontramos en esa página, pese a muchos esfuerzos. Pero aún en el caso de que esa cita apareciera eso no cambia el hecho de que Marco nunca le ha dado una entrevista a ese medio y que tampoco se ha expresado de esa forma en ninguna conferencia de prensa", dice un comunicado del club.

En las declaraciones en cuestión, Reus se habría declarado "honrado" por el interés del Barcelona y no habría descartado un cambio de club al final de la temporada.

"Nos gusta trabajar con medios de comunicación serios pero tenemos que reaccionar ante aquellos que inventan contenidos", dice el comunicado que lamenta que muchos otros medios hayan recogido las declaraciones de Reus sin contrastarlas.

El Dortmund también aseguró que una entrevista de Reus publicada por el diario inglés "Mirror" nunca había tenido lugar.

En esa entrevista, Reus habría dicho que -a diferencia de Mario Götze- nunca ficharía por el Bayern pues el dinero no lo es todo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media