Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Doblete de Sissoko hunde al Chelsea, en Newcastle

Doblete  de Sissoko hunde  al Chelsea, en Newcastle
03 de febrero de 2013 - 00:00

El Chelsea, tercer clasificado, se frenó en su intento de acercarse a los puestos de cabeza de la Premier League inglesa, con una derrota por 3-2 en el campo del Newcastle (15º), por un doblete final del francés Moussa Sissoko, ayer en la 25ª jornada del campeonato.

El argentino Jonás Gutiérrez abrió el marcador en el minuto 41, pero el Chelsea remontó provisionalmente con los goles de Frank Lampard (55) y del español Juan Mata (61) en la segunda parte, antes de que el Newcastle diera la vuelta a la situación con el doblete de Moussa Sissoko (68, 90), incorporado al club de St James Park la pasada semana procedente del Toulouse francés.

Con este revés, el equipo londinense sigue tercero, pero continúa a seis puntos de la segunda plaza del Manchester City, que recibe hoy al Liverpool (7º).

Del líder Manchester United está a trece puntos y los Red Devils podrían ampliar su margen si puntúan en el último partido del sábado, en el campo del Fulham (13º).
El atacante senegalés Demba Ba, ex del Newcastle, fue abucheado por los aficionados locales

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media