Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic y Berdych disputarán la final del torneo de Dubai

Djokovic y Berdych disputarán la final del torneo de Dubai
01 de marzo de 2013 - 13:16

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y primer favorito, y el checo Tomas Berdych, tercer preclasificado, se enfrentarán mañana en la final del torneo de Dubai, tras ganar este viernes sus respectivos partidos de semifinales.

Djokovic se impuso hoy a Juan Martín del Potro, cuarto cabeza de serie, en una hora y 45 minutos por 6-3 y 7-6 (4), en un partido en el que su servicio se mostró más efectivo.

El argentino, que no pudo hacer valer las dos veces que rompió el saque de su rival porque lo perdió en tres ocasiones, ha perdido ya ocho de los diez encuentros que ha disputado contra el balcánico.

Para acceder a la final, Berdych superó por 3-6, 7-6 (8) y 6-4 en dos horas y 19 minutos a Federer, segundo del ránking mundial y cinco veces ganador de este torneo, y que llegó a disponer de bola de partido en el desempate de la segunda manga.

Berdych ganó hoy por sexta vez a Federer en los diecisiete enfrentamientos entre ambos jugadores. El checo también fue el verdugo del helvético en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos del año pasado.

 

 

 

 

Novak Djokovic, número uno del mundo, venció este viernes a Juan Martín del Potro, cuarto favorito, y lo apartó de la final del torneo de Dubai.

 El tenista serbio, que sumó su undécima victoria seguida, se impuso al argentino en una hora y 45 minutos por 6-3 y 7-6 (4), en un partido en el que su servicio se mostró más efectivo.

Del Potro, que no pudo hacer valer las dos veces que rompió el saque de su rival porque lo perdió en tres ocasiones, ha perdido ya ocho de los diez encuentros que ha disputado contra el balcánico.

Djokovic espera al duelo entre el suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych para conocer su rival en el partido por el título.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media