Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic frena la resistencia de Wawrinka y acude a la cita de cuartos

Djokovic frena la resistencia de Wawrinka y acude a la cita de cuartos
10 de mayo de 2012 - 16:21

El vigente campeón del torneo de Madrid, el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, diluyó la resistencia del suizo Stanislas Wawrinka, al que superó por 7-6(5) y 6-4, para citarse en cuartos de final con el ganador del choque entre el serbio Janko Tipsarevic, séptimo favorito, y el francés Gilles Simon, octavo.

El serbio, que este año ya acumula el Abierto de Australia y el Masters 1000 de Miami como méritos, además de la final en Montecarlo, encontró una ruda resistencia en el helvético, sin éxito alguno en el 2012 y con la tercera ronda como tope en Madrid.

También se estancó en octavos en la presente edición Wawrinka, que en un momento de desesperación estrelló su raqueta contra el suelo. A pesar de que vendió cara la derrota. Salvó, en el primer set, cinco puntos de set, que dispuso el serbio. Y solo cedió la manga en el desempate.

Djokovic, más aclimatado a la arcilla azul que en su primer compromiso, frente el español Daniel Gimeno Traver, pudo romper el servicio del suizo en el tercer juego de la segunda manga. Volvió a quebrar en el séptimo, pero Wawrinka se resistió y alargó el duelo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media