Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disfrutar con el derbi ante el Manchester City sería de masoquistas, dice Ferguson

Disfrutar  con el derbi ante  el Manchester City sería de masoquistas, dice Ferguson
28 de abril de 2012 - 00:00

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó  que el derbi ante el Manchester City de este lunes en Etihad Stadium, clave en la lucha por el título liguero, tiene tanta tensión y peligro que disfrutar con él sería de “masoquistas”.

“Habría que ser un masoquista confirmado para disfrutarlo. Pero estamos pensando en ello y los jugadores están totalmente preparados para este duro partido”, afirmó el veterano técnico escocés.

“Vamos a tener que acostumbrarnos a jugar grandes partidos contra el City”, apuntó, en alusión a la nueva consideración del equipo, que desde la llegada a las manos de los propietarios emiratíes ha pasado de ser un equipo modesto a una formación que lucha por el título.

Ferguson afirmó que si el City continúa luchando por los títulos ligueros en las próximas campañas, este derbi de la ciudad se convertirá en un Clásico tan importante como el que disputan contra el Liverpool, en el gran duelo del fútbol inglés.

"Puede que no sea lo mismo porque los Liverpool-United son partidos muy emocionales, pero serán cotejos con una importancia mayor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media