Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Maradona defiende a su novia de hinchas árabes

Diego Maradona defiende a su novia de hinchas árabes
30 de marzo de 2012 - 13:53

La novia de Diego Maradona, Verónica Ojeda, denunció ante la policía de Emiratos Árabes a los hinchas del equipo Al Shabab con los que mantuvo una discusión tras un partido de ayer de la Liga de fútbol de ese país.

Al Wasl, dirigido por el exfutbolista Diego Maradona, perdió 2-0 en su visita a Al Shabab, pero la noticia relevante fue que apenas finalizado el cotejo, el DT argentino se metió en la tribuna para defender a su novia involucrada en una discusión con los hinchas locales.

Precisamente, la mujer de Maradona y la de otros futbolistas debieron salir del estadio escoltadas. A raíz de este incidente, la novia del astro denunció directamente a los hinchas del Al Shabab, indicó un portavoz del Al Wasl.

"Si te metés con mi mujer, te voy a buscar a tu casa", le gritó Maradona a quienes habrían agredido verbalmente a Verónica Ojeda, mientras policías locales trataban de contenerlo.

"El hombre que agrede a una mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre", sentenció Maradona en conferencia de prensa. "Yo vi que a mi mujer la estaban insultando (...) no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita o donde sea, porque le faltaron el respeto", explicó el astro argentino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media