Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Díaz viaja hoy a Abu Dhabi para realizarse chequeos

Díaz viaja hoy a Abu Dhabi para realizarse chequeos
26 de junio de 2013 - 00:00

Ya no es novedad que Damián Díaz no esté en los entrenamientos de Barcelona; sin embargo, ayer se esperaba que el volante argentino hablara después del entrenamiento, pero eso  no ocurrió.

El mediocampista tiene planeado viajar hoy a Abu Dhabi, en donde se hará los exámenes médicos que confirmarán su vinculación al club Al Wahda. Luego regresaría a Ecuador para finiquitar algunos asuntos pendientes y despedirse de la hinchada de Barcelona.

Aún no se sabe si lo hará jugando ante el Deportivo Quevedo -lo que es poco probable- o fuera de las canchas con una rueda de prensa.

Los “canarios” realizaron ayer  trabajos físicos y luego se dividieron en dos grupos. Unos jugaron fútbol-tenis y otros ejecutaron disparos al arco. Luego del entrenamiento, los futbolistas quedaron concentrados y a  las 16:00 viajaron a Manta, donde hoy enfrentarán al club de esa ciudad, a las 19:30.

La única novedad que presentan los dirigidos por Gustavo Costas es la ausencia del central Frickson Erazo, quien fue expulsado en el partido del pasado domingo ante Liga de Loja.

La pareja de centrales esta noche en el Jocay de Manta sería Jayro Campos con José Luis Perlaza, según lo observado en las prácticas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media