Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Di María guía al Madrid al 4-0 ante Almería

El argentino fue el autor del primer tanto, con una jugada magistral. Foto: EFE
El argentino fue el autor del primer tanto, con una jugada magistral. Foto: EFE
12 de abril de 2014 - 16:53 - Agencia EFE

Ángel Di María asumió el papel de Cristiano Ronaldo y lideró al Real Madrid en el trámite ante el Almería, del que salió airoso con comodidad para superar al Barcelona en la clasificación y reforzar su autoestima antes de la final de la Copa del Rey.

En el mejor momento de los blancos, el argentino anotó la primera diana en el minuto 22, en gran jugada individual, para cruzar el balón fuera del alcance de Esteban, el mejor de su equipo de largo.

Isco, al inicio de la segunda mitad, pudo ampliar también la renta con un disparo que acabó en córner. Pero fue en la siguiente cuando el Real Madrid amplió el marcador. Con la intervención de Di María y Karim Benzema, Gareth Bale superó a Esteban, que rozó el balón.

Isco se fabricó el tercero. Lo buscó el malagueño, que dentro del área desdibujó a su par para llevar el balón a la red. Antes de la hora ya había cerrado el partido.

Después de que Corona pusiese a prueba a Diego López con una falta lateral en una de las escasas llegadas andaluzas, tanto Ancelotti como Francisco desviaron la atención a futuros compromisos. El italiano pensó en la Copa. Quitó a Di María, Bale y Coentrao, lo que supuso el debut de Diego Llorente, del filial. Francisco hizo lo propio con Corona, Zongo y Rodri.

Morata aprovechó la oportunidad. Un pase medido de Illarramendi, recompuesto tras la pifia de Dortmund, le dejó solo ante Esteban. Finalizó con una vaselina que redondeó el partido.


Real Madrid 4-0 Almeria Footyroom.com por footyroomcom

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media