Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eugenio Romero asume presidencia del Deportivo Quito

Eugenio Romero asume presidencia del Deportivo Quito
04 de octubre de 2013 - 12:06

Tras tres semanas y media que Deportivo Quito no tenía directorio definido, hoy se decidió quién asumirá la dirección del plantel. En consenso de directivos se decidió que Eugenio Romero y su grupo cercano lideren la dirigencia en lo que resta del período que finalizará en 2016, caso contrario para que convoque a elecciones anticipadas, después de la salida de Fernando Mantilla el pasado 17 de septiembre.

A Romero lo acompañarán en la directiva: su hermano Eduardo, como vicepresidente; Marco Hermosa, gerente, José Gallegos, secretario y los vocales principales serán César Pardo, Patricio Zambrano, Diego Molina, Rodrigo López, José Luis fuentes, Diego Carrera, José Borja.

La Comisión de Fútbol estará comandada por Eduardo Romero, Eugenio Romero y Patricio Zambrano. Wladimir Ortiz, quien en períodos anteriores hizo las veces de gerente deportivo, será asesor en esta ocasión.

Asimismo, la Comisión Económica será presidida por Diego Navarro, Juan Carlos Romero y Marco Hermosa. José Gallegos, Diego Molina y César Pardo dirigirán la Comisión Jurídica.

El lunes a las 11:30 se presentará en la Asociación de Fútbol no Amateur (AFNA) de Pichincha el nuevo directorio, para que se legalice en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. También se tiene previsto que Romero y su directorio se presenten con los jugadores y se lleguen a acuerdos para salir de la crisis económica que afecta al cuadro capitalino.

Romero, actualmente, forma parte de la empresa de venta de transporte pesado Tractoquito y es la primera vez que se vincula al equipo. Este año, la mencionada empresa iba a ser uno de los auspiciantes del equipo quiteño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media