Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito consolida su invicto frente al Imbabura pese a empate

Deportivo Quito consolida su invicto frente al Imbabura pese a empate
17 de septiembre de 2011 - 14:41

Aunque parecía un partido fácil para el Deportivo Quito, el Imbabura logró empatar el partido en los minutos finales del segundo tiempo y el encuentro terminó 2-2. Aunque el Deportivo Quito mantiene el invicto de no perder ningún partido, perdió el récord de la valla imbatible a los 852 minutos.

Pese al empate de local el D Quito consolidó su invicto de diez partidos sin perder y se colocó con 28 puntos en la punta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional en la segunda etapa.

Un partido intenso en el que el Imbabura se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con gol de Rommel Zura tras una desconcentración en la defensa del equipo  de la Plaza del Teatro.

Sin embargo, en el segundo tiempo el D Quito en cuatro minutos convirtió dos goles y se puso momentáneamente en ventaja.

La AKD anotó a los 72 minutos a través de Fidel Martínez y dos minutos después John Cagua le cometió falta a Fidel Martínez dentro del área y el réferi dictaminó tiro penal que lo convirtió Maximiliano Bevacqua, con lo cual se puso en ventaja.

Pero sobre el final del encuentro  un tiro libre de John Cagua al minuto 84 lo desvió Congo y se marcó el empate final de 2-2.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por la expulsión de César Zallas popr el Imbabura y Marcelo Elizaga por el D Quito sobre la finalización.

La fecha continúa con los partidos de  Espoli vs. Manta FC en el Estadio Olímpico de Santo Domingo a las 15:00, mientras que a las 19:00 Liga de Loja recibe de local a la Liga de Quito.

La fecha se cierra parcialmente este domingo con dos cotejos, entre el Deportivo Cuenca vs. El Nacional en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar y el Barcelona S C frente al Independiente José Terán en el Estadio Monumental de Guayaquil

El partido Emelec contra Olmedo está aplazado por la participación del primero en la Copa Sudamericana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media