Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito considera “complicado” al Manta FC

Deportivo Quito considera “complicado” al Manta FC
25 de abril de 2013 - 00:00

Deportivo Quito no contará este fin de semana con el carrilero izquierdo Luis Romero, quien acumuló su cuarta tarjeta amarilla en el partido contra Emelec. En su lugar, estará Ángel Cheme.   

Luego de perder el invicto ante el elenco “millonario”, Deportivo Quito pretende volver a la senda del triunfo frente al Manta, en la fecha 13 del Campeonato Nacional de Fútbol. El duelo comenzará a las 12:00 de este domingo, en el estadio Atahualpa.  

Rubén Darío Insúa, director técnico del club “azulgrana”, se mostró satisfecho por el acercamiento entre la plantilla y los directivos, quienes trabajan para superar la crisis económica de la institución, que ha derivado en que el elenco aún no cobre los sueldos pendientes.      

Se mostró tranquilo además por la regularidad en los entrenamientos. Esta es la quinta semana consecutiva en la que los futbolistas no detienen las prácticas. Antes lo hicieron para presionar a la directiva y conseguir la cancelación de sus salarios.       

En relación al Manta, jugadores y cuerpo técnico consideran que es un equipo complicado, cuya marca no será fácil de vencer. Confían, sin embargo, en hacer una buena presentación y quedarse con el triunfo.

Después de su derrota 1-0, la semana pasada ante el “bombillo”, Deportivo Quito pasó del segundo al cuarto lugar. Tiene 21 unidades y +9 de gol diferencia. El representativo “atunero” llega con 17 puntos y +4 de gol diferencia, que le dan el sexto puesto en la tabla de posiciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media