Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quevedo necesita una victoria para llegar a la final

Deportivo Quevedo necesita una victoria para llegar a la final
22 de mayo de 2014 - 00:00

Deportivo Quevedo derrotó 67-63, la noche del martes pasado, al quinteto de Mavort y dio un importante paso para llegar a la final de la Liga Femenina de Baloncesto. Mañana se jugará el segundo partido entre ambos equipos en Sangolquí; una victoria de las ‘fluminenses’ las clasificaría, mientras que un triunfo del conjunto ‘constructor’ forzaría a un tercer partido de desempate, que se jugaría el sábado 24 de mayo.

Mavort -campeón vigente- se vio sorprendido por la presión que ejerció la hinchada que llenó el coliseo Ciudad de Quevedo la noche del martes.

Además, el trabajo sólido del equipo ‘fluminense’ nunca fue descifrado por las ‘constructoras’, que en los cuatro cuartos fueron dominadas en el juego y en el marcador. Solo en el último cuarto acortaron distancias, lo que provocó que los seguidores presionaran más. Al final la diferencia fue por 4 puntos.

Ayer, en Machala, Santa María debía enfrentar a UTE en la segunda semifinal entre ambos clubes. La primera la ganaron las orenses 77-67, en el coliseo Julio César Hidalgo. Las ‘equinocciales’ debutarán el domingo en el grupo B del Sudamericano Interclubes que se jugará en Quito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado