Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quevedo jugará como local en el estadio Modelo

Deportivo Quevedo jugará como local en el estadio Modelo
03 de mayo de 2013 - 00:00

La dirigencia del Deportivo Quevedo confirmó ayer que jugarán mañana como locales, contra el Manta, en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.  

Esta decisión se tomó después de que el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)  decidiera suspender al estadio 7 de Octubre debido al mal estado en que se encuentra la cancha.

La Comisión de Escenarios de la FEF recomendó que se extendiera la suspensión que fue impuesta semanas atrás y que obligó a los “fluminenses” a jugar la fecha 12 contra el Independiente del Valle en el estadio George Capwell.

Esa recomendación, dirigida al Comité Ejecutivo, se hizo después de que delegados de dicha comisión realizaran una nueva inspección.

Según César Litardo, presidente del club, ya se están ejecutando trabajos para mejorar la calidad del césped, que empeoró durante la etapa invernal.

La dirigencia del Manta ya fue notificada. El director técnico Edwin Cozar dijo que, independientemente del estadio donde se juegue, será un partido “atractivo”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media